AVANCE 01/12/17

Durante esta semana en las inmediaciones de las obras de la Alameda de Cevantes, ya han finalizado los trabajos de colocación de la base de zahorra artificial sobre la que apoyará el pavimento bituminoso. Tal y como puede verse en la siguiente imagen.

En esta misma zona se han empezado a colocar los imbornales que permitirán el drenaje de agua de lluvia.

Por otro lado, prosiguen los tajos de adoquinado en la alameda, donde se están procediendo a su colocación en las zonas próximas a la plaza junto a la pizzería L´antorcha.

Por otro lado, en las proximidades el Camino del Gato, se está procediendo a la instalación de las conexiones de baja tensión.

En al zona de la Urbanización San Rafael, sigue la colocación de las conducciones de abastecimiento, así como la preparación de las conexiones de las redes de agua potable con las acometidas domiciliarias.

Para esta semana, empezarán a realizarse las obras correspondientes en las inmediaciones de la Calle Carlos María Barberán.

Es necesario recordar que, a vehículos y transeúntes, la importancia de respetar la señalización de obra para evitar posibles accidentes. Es destacable el importante esfuerzo que, tanto la Administración como las empresas participantes están realizando en este aspecto, reduciendo al máximo las posibles afecciones

Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta, puede ser realizada a través de nuestro buzón o directamente al correo info@serviciosioux.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *