AVANCE 09/02/18

En la Alameda de Cervantes de Lorca, continúan avanzando los trabajos  de renovación urbana e infraestructuras de esta arteria de la ciudad.

Ya ha concluido la colocación de adoquín, de las nuevas aceras situadas en el margen derecho dirección al Óvalo de Santa Paula, y ya son transitables para los peatones.

También han finalizado los últimos remates de algunas de las calles perpendiculares a la Alameda, como es en la Calle Sebastián Bocanegra.

Poco a poco, se empieza a ver el resultado final de algunas de estas calles de la Urbanización San Rafael, así como en los accesos a las viviendas situadas junto a la calle María Agustina.

Por otro lado, se continúan con la formación de las zonas que abarquen la futura rotonda en el cruce comprendido entre el paso a nivel y la zona de la isla.

Por otro lado, continúan los tajos de la demolición de aceras y puesta de servicios urbanos en dos zonas de esta avenida.

El primero de ellos, avanza dirección a la zona conocida como “los duplex” de la Alameda de Cervantes.

En la segunda de las zonas, en las inmediaciones de la Plaza de Abastos. En esta zona,  los trabajos se están aproximando a la parada de taxi que se sitúa anexa al Óvalo de Santa Paula, la cual, debido al avance de estos trabajos, se instalará provisionalmente en la acera situada al otro margen de la Alameda, junto a la parada de autobús.

En la zona junto al Lidl, ya se han iniciado las labores de colocación de bordillo, donde próximamente se extenderá las soleras de hormigón que sustenten los pavimentos de adoquín.

También en las inmediaciones de la Plaza de Abastos, se está instalando bordillo y se estan formando los pasos de peatones.

Durante toda la zona de obras, y de manera que el tráfico de peatones y vehículos no se vea afectado, la empresa licitadora está haciendo una gran labor para que los usuarios que circulen por la Alameda de Cervantes, lo hagan de la forma más segura posible.

Para más información sobre estos avances y otras cuestiones, pueden hacerlas llegar a través de nuestro Buzón, o mediante el correo info@serviciosioux.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *