AVANCE 09/03/18

Los obras en la Alameda de Cervantes avanzan a buen ritmo a pocas  semanas para el comienzo de los desfiles bíblicos de la ciudad de Lorca.

Las calles María Agustina y Carlos María Barberán ya lucen nuevo pavimento tras los trabajos de aglomerados durante estos días.

Los trabajos de aglomerado en la calle María Agustina, se han prolongado en alrededor de los edificios traseros de la Urbanización San Rafael.

También se ha procedido al pintado de la señalización horizontal, así como los diferentes aparcamientos para minusválidos.

En la calle Carlos María Barberán también se han ejecutado la colocación de conglomerado.

Estas pavimentaciones se han ejecutado desde el edificio del CDL, hasta la intersección el cruce de Carlos María Barberán con la Alameda de Cervantes.

También como avance significativo, cabe destacar los trabajos de solados en la inmediaciones de la Plaza de Abastos, tras la conclusión de las actuaciones que Aguas de Lorca en esta zona.

Estos trabajos han avanzado a muy buen ritmo dirección hacia el Óvalo, y ya se está actuando en las inmediaciones de esta emblemática rotonda de la ciudad de Lorca.

En pocos días, estas aceras estará practicable para los peatones, y los establecimientos de restauración podrán disponer de su espacio habitual para establecer sus terrazas. También se volverá a habilitar la parada de taxi.

También cabe destacar que se han finalizado los trabajos de solados en las aceras anexas a los duplex de la Alameda, y ya están abiertas al tránsito de vecinos y viandantes.

Por otro lado, se han comenzado con los trabajos de demolición e instalación de servicios urbanos en el plaza que se sitúa en tras los edificios de la zona de la isla.

Si desean obtener más información sobre las obras que se están realizando en la Alameda de Cervantes, pueden realizar sus consultas a través del Buzón o mediante el correo info@serviciosioux.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *