AVANCE 12/01/18

Ya pasado el período navideño, prosiguen los trabajos de la mejora urbana de la Alameda de Cervantes, donde destacan los trabajos que se están realizando en la Calle Caros María Barberán y en las Urbanización San Rafael.

Conforme a la semana anterior, en la Calle Carlos María Barberán, ya se han empezado los trabajos de solados de aceras.

Así mismo se han completado estos trabajos en su totalidad, a falta de algún tramo próximo al CDL de Lorca.

En el margen izquierdo de esta calle, dirección hacia la Alameda, se han finalizado estos trabajos de colocación de adoquín.

En la calle paralela a la plataforma ferroviaria, junto al CDL de Lorca, también se han finalizado los trabajos de instalación de servicios urbanos. Por ahora se continúa  con la colocación de bordillo de las futuras aceras de esta zona.

Ya en la Alameda de Cervantes, se están realizando la instalación de servicios en el margen izquierdo dirección al Óvalo de Santa Paula.

En las Urbanización de San Rafael, continúan los trabajos en la ejecución de la solera de hormigón, que tras haber endurecido, se procederá a ejecutar los trabajos de ejecución de aceras, dirección hacia el Óvalo.

También se ha procedido a la colocación de bordillo en la zona próxima al paso a nivel de ferrocarril.

Por último, se están finalizando los trabajos al final de la calle Maria Agustina, junto a la plataforma ferroviaria, donde se ejecutará en las próximas semanas la ejecución de un parque infantil, así como el extendido de un pavimento de hormigón fratasado.

Se recomienda que los usuarios ajenos a la obra, respeten las zonas balizadas, y circulen por las zonas acordonadas, para garantizar la seguridad. Así mismo, a los conductores, recordarles  que respeten las zonas de prohibición de estacionamiento (indispensables para la buena consecución de los trabajos), y circulen según las indicaciones de las señales provisionales de obra.

Nuestro servicio de Buzón, queda a disposición de los usuarios para cualquier información adicional, así como a través del correo info@serviciosioux.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *