AVANCE 21/12/2017

Siguen las obras en la Alameda de Cervantes y sus inmediaciones para que las calles queden totalmente practicables para la época navideña.

Las actuaciones más relevantes esta semana han consistido en la finalización de alguna de las calles perpendiculares a la Alameda de Cervantes, en la zona de la Urbanización de San Rafael.

 

En la Calle Maria Agustina, a la altura del número 1 de esta calle, como novedad a la semana anterior, ya se han colocado los bordillos de las aceras, así como el hormigonado de la solera donde apoyarán los adoquines.

Estos trabajos de colocación de bordillos y ejecución de solera de hormigón, se han efectuado hasta la esquina con la calle Isidro Salvatierra.

En esta última calle, Isidro Salvatierra, también prosiguen los trabajos de acerados y se está colocando la base de hormigón, previo a la colocación de adoquines.

En la Calle Sebastián Bocanegra, tras la finalización de la solera de hormigón y la impermeabilización, se ha procedido esta semana a la colocación del adoquín, finalizando los trabajos en esta calle.

Además, en la Urbanización San Rafael, prosiguen los trabajos de solados, donde en los próximos días se habrán finalizado y se empezarán a actuar en otras zonas.

Por otro lado, en la Alameda de Cervantes, prosigue la instalación de servicios urbanos.

En esta misma zona, un poco más para abajo, dirección Águilas ya se empiezan a visualizar los nuevos acerados que se colocarán en esta zona, con la colocación de bordillos.

En la Alameda de Cervantes, como novedad, en la zona anexa al CLD de Lorca se han empezado a realizar los trabajos de colocación de servicios urbanos.

Por último, se ha colocado nuevo adoquín en la Alameda de Cervantes, junto a la zona de la Isla. También se ha procedido al relleno con tierra vegetal de algunas zonas que estarán dedicadas a la plantación de especies vegetales.

Durante la ejecución de los obras, las empresas que están trabajando en la renovación de la Alameda de Cervantes, están haciendo un gran trabajo de seguridad, manteniendo señalizada y balizada la zona de obras, de forma que los transeuntes lo hagan sin ningún riesgo.

Para finalizar, recordarles a los usuarios, que para más información de las obras en la Alameda de Cervantes, pueden hacerlo a través de nuestro buzón o a través del correo info@serviciosioux.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *