AVANCE OBRAS (24/11/2017)

En la Alameda de Cervantes, esta semana se ha iniciado uno  de los puntos más importantes de la obra: la formación de la base  de la superestructura del firme.

Esta base, está formada por una capa de áridos de zahorra artificial, que para su colocación, camiones cargados con este material procedente de las canteras de fabricación, llegan a obra para su vertido. Posteriormente, una máquina denominada motoniveladora, extiende esta base de zahorra sobre la explanada existente.

Se han iniciado la ejecución de estos trabajos del extendido de la zahorra  el inicio de las obras, junto a Juguetelandia, continuando dirección hacia la rotonda del Gato.

Además de estos trabajos, se ha avanzado bastante en la colocación del adoquín de las baldosas en la zona del triángulo que forman las calles Vicente Aleixandre, Carlos María Barberán y la Alameda de Cervantes. Además, ya se han iniciado a la colocación de la base donde reposarán los adoquines, en las aceras próximas al Lild.

También, en esta zona, se están realizando las entronques y la puesta de servicio a las viviendas situadas en esta zona, además de la realización de las demoliciones en la intersección del Camino del Gato con la Alameda.

Por último, también prosiguen los trabajos en la colocación de las redes de agua potable en la zona situada junto al Edificio San Rafael.

Es necesario recordar que, a vehículos y transeúntes, la importancia de respetar la señalización de obra para evitar posibles accidentes. Es destacable el importante esfuerzo que, tanto la Administración como las empresas participantes están realizando en este aspecto, reduciendo al máximo las posibles afecciones

Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta, puede ser realizada a través de nuestro buzón o directamente al correo info@serviciosioux.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *