AVANCES 01/02/18

Durante esta semana se han realizado bastantes avances en las obras que se están llevando a cabo en la Alameda de Cervantes.

Cabe destacar que ya han finalizado los últimos remates en el adoquinado de la Urbanización de San Rafael.

También se ha seguido avanzando en la pavimentación de solados en la zona próxima a la parada de autobús próxima al Óvalo de Santa Paula, y a falta de algunos remates, esta zona ya dispone de aceras practicables para los peatones.

Por otro lado, en la zona del hipermercado Lild, tras realizarse las demoliciones de las aceras, se ha procedido a la instalación de servicios de baja tensión y telecomunicaciones, y se está avanzando dirección a la zona de la Isla.

Otro punto donde también se está trabajando, es en el margen derecho  pasada las vías, dirección al Óvalo, donde ya se han colocado los servicios urbanos, y ya se están colocado bordillos para la formación de las futuras aceras.

Los trabajos de demolición e instalación de servicios, continúan en las aceras próximas a la Plaza de Abastos, dirección hacia la parada de taxi.

Ya en la zona trasera de la Urbanización San Rafael, en la Calle María Agustina, continúan los trabajos de accesibilidad a estos edificios, donde en algunas viviendas ya se han colocado los bordillos de las nuevas aceras.

La empresa contratista de las obras, está haciendo una intensa labor para que los vecinos de estas viviendas, puedan acceder a ellas con total seguridad, mediante la instalación de pasarelas provisionales.

Durante todas las inmediaciones de las obras, los usuarios que transcurren a través de ella, lo deben hacer siguiendo las señalizaciones y balizamientos, de forma que se garantice la seguridad de peatones y vehículos.

Ante cualquier información sobre el avance de las obras en la Alameda de Cervantes, pueden hacerlo a través del Buzón, o bien mediante el correo  info@serviciosioux.com,

      

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *