AVANCES 01/06/18

Los trabajos de pavimentación de las aceras continúan su avance hacia en la margen izquierda dirección hacia el Camino del Gato desde la Calle Azahar.

     

La semana pasada ya se finalizaron los últimos remates en la colocación de adoquines en la congruencia de la Calle Azahar con la Alameda de Cervantes.

Seguidamente, se ha procedido a extender una solera de hormigón previa a la colocación de adoquines, de forma que genere una superficie de apoyo lo suficiente resistente para resistir las solicitaciones previstas.

En el enlace del Camino del Gato con la Alameda de Cervantes , también se han producido importantes avances, donde tras realizar los trabajos de replanteo, se ha procedido a colocar los bordillos en la zona donde se formará la rotonda proyectada con el monumento conceptual a Cervantes.

Por otro lado, ya se han realizado las primeras demoliciones en la zona de la Isla, concretamente en la zona donde se formarán  los futuros parterres ajardinados de la Alameda en esta zona.

Además, ya han finalizado las instalaciones de servicios urbanos en la Alameda Dr. Gimeno Baduell, donde se han rellenado y compactado las zanjas por donde se han tendido las distintas conducciones.

Por último, los equipos de demolición ya han empezado a actuar en la margen derecha de la Alameda de Cervantes, dirección hacia el Camino del Gato, en el encuentro de la alameda con la glorieta de Ronda Sur.

Para más información, pueden realizar sus consultas a través del Buzón o mediante el correo electrónico info@serviciosioux.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *