AVANCES 05.01.18

Las obras en la Alameda de Cervantes continúan avanzando estos primeros días del año 2018. Durante toda la Navidad se ha estado trabajando en la mejora del entorno urbano de esta gran arteria de la ciudad de Lorca.

Ha habido avances significativos con respecto a la anterior publicación, destacando las actuaciones en la Urbanización San Rafael y en las inmediaciones del CDL de Lorca.

En la Urbanización de San Rafael se ha extendido la solera de hormigón sobre la que apoyarán los adoquines de las aceras.

También se continúa con la colocación de bordillos dirección al Óvalo de Santa Paula.

Por otro lado, en la Calle María Agustina, ya se han realizado los últimos remates de soldados, y ya son practicables estas aceras para el uso de los viandantes.

Además, en la Calle Isidro Salvatierra, ya se ha finalizado la colocación de bordillo en el margen derecho dirección hacia la Alameda, y se continúa en el margen izquierdo para finalizar los trabajos en esta calle.

Ya en la Alameda de Cervantes, en la intersección con la Alameda de Rafael Méndez, se ha procedido a la instalación de servicios urbanos de telecomunicaciones.

En la calle que conduce al CDL de Lorca, junto a la juguetería, se continúan con la instalación de servicios.

  

En esta zona, junto al edificio del CDL, ya han finalizado la canalización y se ha procedido al relleno de las zanjas.

Por otro lado, en la Calle Carlos María Barberán, se han iniciado los trabajos de instalación de servicios.

Estos trabajos se están ejecutando hasta el cruce con la Calle Vicente Aleixandre. Debido a estos trabajos, y de manera momentánea, no está permitido el estacionamiento de vehículos.

Cabe destacar, que debido a las obras, se respeten las señales e indicaciones de obra, y que para circular por sus inmediaciones, los usuarios lo hagan por las zonas balizadas para garantizar su seguridad.

Para más información sobre las obras en la Alameda de Cervantes, pueden hacerlo a través del Buzón o mediante el correo info@serviciosioux.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *