AVANCES 06/07/18

Durante esta última semana se han producido grandes avances  en la Alameda de Cervantes, donde destacan los trabajos de pavimentación de aceras en la zona de la Isla y la Alameda Gimeno Baduell.

      

En la zona de la Isla, ya se han completado los trabajos de formación de la solera de hormigón que servirá como sustentación a la posterior capa de adoquín . Una vez sea practicable este tramo, se desviará el tráfico peatonal por esta zona para continuar con las demoliciones y formación de aceras en el tramo del encuentro con las viviendas.

Además, se ha procedido a la colocación de bordillo en la confluencia de la Alameda de Cervantes con la Alameda de los Tristes, y en la cual en las próxima semanas se realizará la colocación de adoquín, de forma que se complete el tramo que falta por adoquinar.

 

En cuanto a la margen izquierda de la Alameda de Cervantes próximo a San Fernando, se ha comenzado a realizar también la base de hormigón previa a la colocación del pavimento de las aceras. El avance de actuación se está desallorando desde el cruce con Ronda Sur hacia la intersección con la Calle Azahar.

Por último, en cuanto a los avances de la Alameda Gimeno Baduell, cabe destacar la colocación de adoquín hasta prácticamente el cruce con la Alameda de los Tristes.

Además, en esta misma calle, pero en la margen derecha según el sentido de circulación del tráfico, ya se ha comenzado la colocación del primer tramo de bordillo y la compactación de la base granular sobre la cual, en las próximas semanas, se comenzará a realizar el solado de baldosas.

Se les recuerda a los usuarios que transiten por las obras de la Alameda de Cervantes, lo hagan respetando la señalización y evitar el estacionamiento en las zonas donde esté prohibido.

Para más información pueden realizar las consultas a través del Buzón o mediante el correo info@serviciosioux.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *