AVANCES 10/05/18

Se inician los trabajos de pavimentación en la Alameda de Cervantes en el tramo comprendido entre el paso a nivel ferroviario y la Alameda de los Tristes.

Estos trabajos de aglomerado ya se han ejecutado en las calles que rodean a Juguetelandia y el CDL de Lorca.

 

Debido a discrepancias meteorológicas de estos días, la pavimentación se ha retrasado en la Alameda de Cervantes, ya que para ejecutar la capa de rodadura, no es recomendable su extendido en episodios de lluvia.

Sí se ha podido ejecutar la compactación de la base de árido donde se realizará el extendido de aglomerado.

También se ha realizado al extendido y compactado de la base de árido, formado por zahorra artificial, donde apoyará la nueva capa de rodadura,desde el cruce de la Alameda de Cervantes con la Alameda de los Tristes, hasta el cruce con la Calle Carlos María Barberán.

Continuando con los avances, ya se han colocado en la zona de los dúplex de la Alameda, las columnas del alumbrado público.

También se han finalizado la instalación de servicios urbanos en el margen derecho de la Alameda de Cervantes dirección Águilas, próximo al cruce con la Calle Azahar, donde se han colocado la primera hilera de bordillo en la zona ajardinada de la alameda.

Actualmente se continúa el avance de instalación de servicios urbanos desde esta Calle Azahar hacia el Cruce del Gato.

En el Cruce del Gato, se continúan con la renovación de las redes de agua potable, donde en los próximos días ya se habrán finalizado su sustitución.

La renovación de redes urbanas en la Alameda de Rafael Méndez ya han finalizado, y actualmente se está precediendo a la formación de aceras, con la colocación de bordillos y el relleno sobre el que apoyará el adoquinado.

En el encuentro de las calles Rafael Méndez y Alameda Dr. Gimeno Baduell ya se han iniciado la colocación de redes de baja tensión, donde en las próximas semanas se continuará dirección hacia el cruce con la Alameda de los Tristes.

Por último, recordarle a los usuarios que transiten por la zona, lo hagan respetando las zonas balizadas y respeten la señalización, así de no estacionar en las zonas donde provisionalmente esté prohibido por la ejecución de las obras.

Para más información sobre estos avances y las futuras actuaciones, pueden ponerse en contacto a través de nuestro Buzón o mediante el correo info@serviciosioux.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *