AVANCES 16/02/18

Continúan los trabajos de remodelación urbana y de infraestructuras de la Alameda de Cervantes.

  

En semanas anteriores se realizaron los trabajos de demolición de la zona próxima al Lild, y esta semana se han estado colocando bordillos y adoquines en esta zona, y próximamente cuando se finalicen algunos remates estará practicable para los peatones.

Estos trabajos prosiguen dirección a la zona de duplex de la Alameda de Cervantes.

Debido a estos trabajos, se han habilitado recorridos balizados para vecinos y viandantes.

Por otro lado, pasada las vías dirección al Óvalo, continúan los trabajos de demolición de las actuales aceras para su posterior renovación.

Ya se ha alcanzado la marquesina de la parada de taxi, la cual, en las próximas semanas, pasará a establecerse provisionalmente en la acera opuesta.

En la zona aledaña a la Plaza de Abastos, se ha continuado con la colocación de bordillo y la formación de pasos de peatones. Para que las especies arbóreas no sufran daños durante los trabajos, estas han sido protegidas mientras duren los trabajos en estas zonas.

Ya en la zona de la Urbanización de San Rafael,  en su confluencia con la Calle María Agustina, se han finalizado la mejora de accesibilidad a estos edificios.

Actualmente se están finalizando los pocos tajos que quedan por finalizar en esta zona.

Durante el recorrido de las obras se les pide a los usuarios externos a esta, circulen respetando las señales, así como circular en las zonas balizadas y siguiendo las indicaciones del personal de obra.

Para más información pueden realizar sus consultas a través del Buzón o mediante nuestro correo info@serviciosioux.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *