AVANCES 18/06/18

En la Alameda de Cervantes  han concluido los remates de las nuevas aceras que discurren en la margen izquierda dirección Óvalo de Santa Paula.

  

También se pueden apreciar las nuevas aceras próximas al Camino de Gato ,donde se ejecutará la nueva rotonda que redirija el tráfico en esta bifurcación.

Mientras tanto, en esta misma zona, pero desde el margen derecho, ya se han instalado todos los servicios urbanos desde el cruce de la Alameda de Cervantes con Ronda Sur, hasta su encuentro con la Calle Azahar, y en próximos días se comenzará a trabajar en la pavimentación de las aceras.

En esta semana, han comenzado los trabajos de demolición para la instalación de servicios urbanos desde esta intersección de la Calle Azahar con la Alameda, dirección hacia el Calle Poeta Para Vico.

Por otro lado, en la zona de La Isla, prosiguen los trabajos de instalación de los servicios urbanos en esta zona.

Las nuevas aceras en la Alameda Dr. Gimeno Baduell ya son practicables para los usuarios desde la intersección desde la Alameda de Rafael Méndez hasta el cruce con la Calle San Blas.

Mientras tanto, continúan avanzando los equipos de instalación de servicios urbanos en esta Alameda Dr. Gimeno Baduell, donde en las próximas semana proseguirán los avances de colocación de bordillo y adoquinado.

Por último, y en los próximos días, se procederá a la instalación del parque infantil que se ubicará en la emblemática Plaza Bordadora Apolonia Ros.

Se le recuerda a los usuarios que transiten por la zona de obras, lo hagan respetando la señalización y balizamiento, que la empresa contratista, ha instalado en la Alameda de Cervantes y sus inmediaciones, de forma que prime la seguridad de los transeúntes.

Para más información, pueden realizar sus consultas a través del Buzón o mediante nuestro correo info@serviciosioux.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *