AVANCES 20/04/18

La Plaza Bordadora Apolonia Ros y  ya está practicable para el tránsito de vecinos y viandantes, así como sus inmediaciones. Cabe destacar que esta semana se ha continuado con la colocación de columnas del alumbrado público en zona de la Alameda de Cervantes comprendida entre el paso a nivel y el Cruce del Gato.

        

También se han finalizado los últimos remates en la Calle San Blas, donde se ha colocado un pavimento de adoquín en toda la vía.

En la Alameda de los Tristes, también se han colocado gran parte de las aceras adoquinadas.

Actualmente se está trabajando en esta calle, en su punto de intersección con la Alameda de Cervantes, donde se están instalando servicios urbanos.

Como se ha comentado anteriormente, se han instalado las nuevas columnas del nuevo alumbrado público en la parte media de la Alameda de Cervantes.

Además como novedad, ya se ha comenzado a formar la rotonda de la Alameda de Cervantes que se ejecutará entre el paso a nivel y la zona de la Isla.

Por último, esta semana se ha continuado con los trabajos de demolición y de instalación de servicios en la Alameda de Cervantes, próximo al cruce con la Calle Azahar.

Debido a estos trabajos, los usuarios que transiten con sus vehículos por la zona, deberán respetar la señalización provisional de obra, para evitar riesgos y predomine la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *