AVANCES 21/05/18

Ya se puede apreciar la primera capa de aglomerado en la Alameda de Cervantes junto a la zona de la Isla.

El desvío de tráfico que circula actualmente por la vía de servicio de La Isla, lo hará a partir de esta semana por el tramo habitual de la Alameda de Cervantes.

La nueva capa de rodadura se ha extendido hasta la mitad del carril de la Alameda de Cervantes que se encuentra con la Calle Carlos María Barberán.

En la calle paralela a las vías ferroviarias, próximas al CDL de Lorca, la cual ya fue pavimentada la semana pasada, se ha procedido al pintado de las marcas horizontales de tráfico.

Continuando con los avances, ya se han pavimentado las aceras que se sitúan en las inmediaciones de los números 2 y 4 de la Alameda Rafael Méndez.

Actualmente se continúa en esta zona con la instalación de servicios urbanos desde el cruce de la Alameda Rafael Mendez con  la Alameda Dr. Gimeno Baduell.

Por otro lado, tras la instalación de todos los servicios urbanos en la zona de la alameda próxima a la Calle Azahar, se continúa con la formación de los nuevos pavimentos de adoquín.

También durante estos días se continúa con los avances en la instalación de redes de agua y electricidad desde la Calle Azahar dirección hacia el Cruce del Gato.

Debido a estos trabajos, se han dispuesto en la zonas, señales de tráfico que imposibilitan el estacionamiento de vehículos temporal mientras.

Para más información puede realizar sus consultas a través del correo info@serviciosioux.com o mediante el Buzón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *