AVANCES 23/03/18

Prosiguen los trabajos en la Alameda de Cervantes en estos dias previos a la Semana Santa lorquina, donde se han producido avances significativos con motivo de estas fiestas tan señaladas en la ciudad de Lorca.

Desde el paso a nivel ferroviario hasta el Ovalo de Santa Paula, todas las aceras están finalizadas y transitables para los viandantes.


Así mismo, desde la zona de los duplex de la Alameda hasta el Lild, todas las aceras del margen izquierdo dirección Águilas , son prácticables para los peatones, a falta de que ser terminen algunos remates


Cabe destacar que para la mejora de la accesibilidad se han generado rampas, como la que se puede apreciar en la zona de duplex. También se ha procedido a ejecutar los encuentros de las aceras con las calles perpendiculares a la Alameda. Como se puede apreciar, se han eliminado los  desniveles entre aceras y vías destinadas para el trafico, mejorando la movilidad peatonal.

Por otro lado, en la zona de los edificios y comercios próximos al Camino del Gato, se está trabajando en los encuentros de las aceras con los edificios, donde se están realizando rampas y escaleras en el desnivel que hay entre la vía y los edificios.

También se está trabajando a buen ritmo en la plaza Bordadora Apolonia Ros  , donde se está trabajando en los trabajos de solados en la plaza y sus accesos.

Como novedad, la colocación de los bordillos en esta plaza simulan los bordados de esta famosa bordadora local.

Debido a la situación de obra en la Alameda, se ha procedido a la señalización horizonal provisonal, con el pintado de los pasos de peatones.


Si desean más información pueden realizar cualquier consulta a través de nuestro buzon o mediante nuestro correo info@serviciosioux.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *