AVANCES 23/07/18

Continúan a buen ritmo los trabajos de pavimentación de aceras en el tramo de la Alameda de Cervantes situadas en la margen izquierda de la avenida, dirección al barrio de San Fernando.

Las labores de colocación de adoquín, se sitúan próximas a la confluencia con la Calle Azahar. Antes de la colocación de adoquines, se ha procedido a la aplicación de tratamiento impermeabilizante en el encuentro de las aceras con las fachas.

Desde esta calle hasta el cruce con la Calle Poeta Para Vico, se ha realizado todas las demoliciones de acera, y se está procediendo a la instalación de servicios urbanos.

Ya en la zona de la Isla,  se ha procedido a la aplicación de un riego de imprimación, que servirá como elemento de agarre entre la capa de árido y de asfalto que se extenderá en los próximos días, en la zona de la Alameda de intersección con la Alameda de los Tristes.

También se ha procedido a la demolición del tramo de acera que bordea las viviendas la zona de la Isla, donde ya hay tramos done se ha extendido la solera de hormigón que servirá de apoyo a las aceras adoquinadas que se ejecutarán en próximas semanas.

Debido a la labor de estos trabajos, la empresa contratista está haciendo un gran esfuerzo para que las afecciones a los vecinos sean las mínimas, dando prioridad  a los residentes y poniendo todos los medios para que los accesos a las viviendas sean seguras.

Las labores de adoquinado ya han comenzado en la zona de la Isla próxima al acceso a la Calle San Blas.

Por último, hacerle saber a los usuarios que circulan normalmente por la Alameda de Cervantes, que en las próximas semanas el tramo  comprendido entre Ronda Sur y el cruce con el Cruce del Gato, quedará restringido al tráfico, a excepción de los residentes, debido a la serie de actuaciones que se van a realizar. En las próximas semanas se comunicará las posibles rutas alternativas que se establecerán al tráfico.

Para más información pueden realizar sus consultas a través del Buzón, o mediante el correo info@serviciosioux.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *