AVANCES 24/05/18

Se reactiva en la Alameda de Cervantes la circulación de los vehículos por la nueva calzada pavimentada en la Zona de la Isla, para el tráfico que circule dirección San Fernando.

     

Tras la compactación de la capa de rodadura, se ha procedido al pintado de los marcas horizontales provisionales de los pasos de peatones, así como las de las zonas de aparcamiento.

También se han finalizado, a falta de los últimos remates y limpieza, algunos de los tramos de las aceras adoquinas próximas a la Calle Azahar, y ya son practicables para los transeúntes.

Estos trabajos de adoquinado continúan avanzando dirección hacia el Cruce del Gato, donde los equipos de instalación de servicios urbanos, están finalizando su colocación.

Por otro lado, en la Alameda Dr. Gimeno Baduell, continúan avanzando  la instalación de las redes eléctricas y de aguas en la margen izquierda, según la circulación de tráfico.

Como avances más significativos para los próximos días, destacan las actuaciones de demoliciones de aceras en la margen derecha de Alameda de Cervantes, en el tramo de acera comprendido entre la rotonda de Ronda Sur y la Calle Azahar.

Así mismo, tras el desvío de tráfico realizado en la zona de la Isla, se comenzará a actuar en el tramo de la vía de servicio, por donde se recirculaba el tráfico de vehículos en este tramo de la Alameda de Cervantes.

Cabe recordar a los usuarios, moderen la velocidad y extremen las precauciones el todo el tramo de la obra, sobre todo en las nuevas zonas pavimentas de la Alameda.

Para más información sobre estos y otros avances, pueden realizar sus consultas o ruegos a través del Buzón o de nuestro correo info@serviciosioux.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *