AVANCES 25/06/18

En la Plaza Bordadora Apolonia Ros, se está procedido a la instalación las nuevas zonas de ocio destinadas a los vecinos.

      

Además de la zona infantil, en esta plaza se han instalado unos bancos destinadas a los juegos de mesa.

Así mismo, se ha procedido a la instalación de las columnas de luz tanto en la plaza como en las calles aledañas a estas, como la Calle San Blas, entre otras.

Por otro lado, en la Alameda de Cervantes continúan los trabajos de instalación de servicios urbanos en la margen izquierda dirección Ronda Sur, donde esta semana se han instalados las redes de telecomunicaciones.

En la Alameda Dr. Gimeno Baduell, tras la pavimentación de las aceras en el tramo comprendido entre la Alameda Rafael Méndez y la Calle San Blas, se está trabajando en los trabajos de instalaciones eléctricas para el alumbrado de esta calle.

En el tramo comprendido entre la Calle San Blas y la Alameda de los Tristes, se han avanzado los trabajos de colocación de bordillos, formación de rampas y compactado de la base de material árido, que servirá como elemento sustentador de los adoquines.

Estos trabajos de adoquinado darán comienzo en las próximas semanas, dando continuidad a las ya ejecutadas.

En cuanto a la zona de La Isla, ya se han realizado gran parte de la instalación de servicios urbanos.

Para más información sobre estos avances y demás dudas, pueden realizar sus consultas a través del Buzón o mediante el correo info@serviciosioux.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *