AVANCES 29/12/17

En la Alameda de Cervantes se continua en las labores de mejora de toda la avenida y sus calles aledañas antes de finalizar este 2017.

Los trabajos están centrados en la Urbanización de San Rafael, donde se continua avanzando en esta zona con la colocación de bordillo.

Ademas, se esta ejecutando la compactación de la base de las acera sobre la que se verterá la solera de hormigón.

En el inicio la calle María Agustina ya se ha colocado el adoquín en gran parte de la zona junto a los contenedores.

También, en la calle Isidro Salvatierra, continúan los trabajos de solado y esta apunto de llegar a la intersección con la Alameda de Cervantes.

En la Alameda, pasada las vías dirección Águilas, se esta ejecutando la zanja donde se canalizarán las redes de electricidad y telecomunicaciones.

Por otro lado, continúan los trabajos junto al CDL de Lorca, donde se prosigue con la colocación de servicios urbanos.

Es por ello que esta calle esta cortada, pero para los vecinos residentes pueden acceder a sus viviendas a través de la Calle María Barberán.

En esta calle, Carlos María Barberán, proseguirán los trabajos la próxima semana con la continuación de instalación de servicios.

Debido a los trabajos que actualmente se están ejecutando, se les recomienda a los usuarios que circulen por las inmediaciones de la Alameda de Cervantes, lo hagan siguiendo las indicaciones y señales provisionales.

Para más información, pueden realizar sus consultas a través del Buzón o mediante al correo info@serviciosioux.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *