AVANCES DE OBRA 10/10/17

Tras la visita semanal a la Alameda de Cervantes, ha sido posible comprobar a pie de obra que los trabajos de continúan a buen ritmo.

Por un lado, continúa la ejecución de las zanjas correspondientes a la instalación de los servicios de abastecimiento y Baja Tensión. Tal y como puede verse en las imágenes, las zonas de trabajo, así como las superficies dedicadas al acopio de material, se encuentran correctamente balizadas y señalizadas, de manera que se asegure el correcto tráfico peatonal con la máxima seguridad.

Esta semana, sigue estando cortado el tráfico que circula dirección hacia el Óvalo, siendo redirigido el tráfico por la Calle Poeta Para Vico. Para el tráfico que circula desde el Óvalo hacia la Rotonda del Gato, el tráfico se desviará a la izquierda por la vía paralela a la Alameda, hasta llegar al cruce de Poeta Para Vico – Alameda de Cervantes – Camino del Gato.

La próxima semana se continuarán los trabajos de demolición e instalación de infraestructuras recogidas en la calle Vicente Aleixandre y final de Carlos María Barberán, de acuerdo a la ocupación parcial contemplada.

En la Calle Maria Agustina, junto al I.E.S. Francisco Ros Giner, siguen los trabajos de demolición y adecuación de parterres, ejecución de infraestructuras, así como la pavimentación de las aceras.

En la misma zona, los trabajos se amplían en la Calle Isidro Salvatierra, actualmente ocupada y balizada.

Para garantizar la seguridad de los peatones, hemos reforzado la señalización para que los viandantes circulen por los recorridos destinados para tal fin, de forma que no se vean afectados por los trabajos de las obras. Se les recomienda a los peatones que para su seguridad, circulen por estas zonas  cumplan con estas normas.

Para la próxima semana, debido a los trabajos que se van a realizar en la Alameda de Cervantes, la Calle Carlos María Barberán, así  como la Calle Vicente Aleixandre y Calle Eugenio Noel, quedarán restringidas al tráfico que circule hacia la Alameda de Cervantes.

Para realizar cualquier consulta sobre la ejecución de las obras o desvíos de tráfico se podrán realizar a través del formulario que podrán encontrar en la sección Contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *