AVANCES DE OBRA 20/10/17

En la Alameda de Cervantes siguen los trabajos de la mejora urbana de esta vía arterial de la ciudad de Lorca, así como de sus inmediaciones.

En la Urbanización San Rafael los trabajos de adoquinado junto al I.E.S. Francisco Ros Giner están finalizando. También se han iniciado los trabajos en la calle perpendicular a la Alameda, Calle Isidro Salvatierra, donde se está procediendo a la colocación de servicios.

En la Alameda de Cervantes los trabajos están llegando a la altura del cruce con la Alameda de Rafael Méndez, a la altura de Juguetelandia, donde se está procediendo a realizar la demolición de aceras.

Debido a estos trabajos, los peatones que quieran acceder a las plazas próximas a la pizzería L´Antorcha, deberán circular por la calle lateral donde se sitúa Juguetelandía.

También esta semana se ha procedido a la demolición de la zona formada en triángulo por las calles Vicente Aleixandre, Carlos María Barberán y la Alameda de Cervantes.

Es necesario recordar que, a vehículos y transeúntes, la importancia de respetar la señalización de obra para evitar posibles accidentes. Es destacable el importante esfuerzo que, tanto la Administración como las empresas participantes están realizando en este aspecto, reduciendo al máximo las posibles afecciones

Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta, puede ser realizada a través de nuestro buzón o directamente al correo info@serviciosioux.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *