AVANCES DE OBRA 29/09/17

Los trabajos que se ejecutan durante la pasada semana en las obras de la Alameda de Cervantes y sus aledaños, siguen su avance a buen ritmo. Se están ejecutando los trabajos tanto en la Alameda Cervantes, como en las calles situadas en la zona colindante del IES Francisco Ros Giner, concretamente en la Calle María Agustina.

Actualmente, se sigue trabajando en el tramo que se sitúa entre el cruce de la Alameda de Rafael Méndez y el cruce con el Camino del Gato, cuya circulación está siendo desviada provisionalmente mientras se está trabajando en esta parte media de la Alameda de Cervantes. En esta zona de trabajo, ya ha finalizado la ejecución del nuevo colector de Pluviales, continuando con la puesta en servicio de la nueva red de Saneamiento.

Los vehículos que circulan dirección Óvalo, siguen siendo recirculados por la calle Azahar, tal y como se ha comentado en publicaciones anteriores.

El tráfico que circula dirección hacia la rotonda del Gato, una vez pasado el paso a nivel, debe transitar por el desvío provisional situado en el cruce con la Alameda de Rafael Méndez, por la vía de servicio situado en el margen Este de la Alameda de Cervantes. Este desvío fue puesto en marcha a principios de la semana pasada.

Esta semana, se están ejecutando en la Alameda de Cervantes los trabajos movimientos de tierras, así como la ejecución de los de pozos de registro de la futura red de saneamiento.

Dentro del entorno junto a los I.E.S. José Ibáñez Martín y Francisco Ros Giner, han finalizado esta semana los trabajos de pavimentación de aceras y colocación de bordillos.

 

Simultáneamente, en la otra acera, se están realizando los trabajos de excavación de zanjas, la colocación de tuberías y su posterior relleno.

Todos estos trabajos próximos a los Institutos, se están  ejecutando de manera que la seguridad de los peatones predomine ante todo. Para ello, los peatones deben circular por las zonas delimitadas mediante las barreras, new jersey, colocadas para su seguridad.

Para realizar cualquier consulta sobre la ejecución de las obras o desvíos de tráfico se podrán realizar a través del formulario que podrán encontrar en la sección Contacto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *