AVANCES SEMANA 10/08 – 17/08

Tras los trabajos ejecutados esta semana, se han producido avances significativos en la Alameda de Cervantes y sus inmediaciones, en cuanto a lo adoquinado de aceras se refiere.

      

En la zona de la Isla, desde la intersección de la Calle San Blas hasta la Alameda de los Tristes, ya se ha producido la pavimentación de la vía de servicio, a falta de la terminación de algunos remates, y en los próximos días, ya será practicable en su totalidad.

Por otro lado, se continúa con la formación de la acera que transcurre en la margen derecha, según el sentido de circulación, en la Alameda Dr. Gimeno Baduell, donde se está ejecutando la solera de hormigón sobre la que apoyará la capa de adoquín.

Debido a estos trabajos, y para la seguridad de los mismos, se están realizando pequeños cortes de tráfico puntuales, así que se ruega a los usuarios utilicen las vías alternativas.

En cuanto a las actuaciones de pavimentación de aceras, en el tramo aún sin pavimentar entre la Calle Poeta Para Vico y Calle Azahar, prosiguen las labores de compactación y vertido de la solera de hormigón previa a la colocación de adoquines.

También se han efectuado las pruebas del alumbrado público de las nuevas columnas instaladas en la Alameda de Cervantes, y ya están en funcionamiento.

Para terminar con los avances, se está procediendo al relleno de la excavación  efectuada próxima al cruce del Camino del Gato, donde ya se han instalado todas las conducciones de saneamiento y pluviales.

Para más información sobre estos y otros avances, pueden ponerse en contacto a través de nuestro Buzón, o mediante el correo electrónico info@serviciosioux.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *