AVANCES SEMANA 23/07 AL 29/07

Con motivo de las actuaciones que se están llevando a cabo en la Alameda de Cervantes en el tramo comprendido entre Ronda Sur y el Camino del Gato, este tramo de la Alameda se encuentra restringido al tráfico desde la Calle Azahar, y sólo está permitido el acceso para propietarios de vados y acceso al centro de salud y comisaría de policía.

             

Así mismo, en el Camino del Gato sentido Calle Poeta Para Vico, también se ha procedido al corte del tramo que da acceso a la Alameda de Cervantes.

El desvío alternativo que ha previsto para el tráfico, para vehículos de menos de 6 m de longitud y bus urbano, transcurre por Avda. Rafael Méndez. Para vehículos de más de 6 m de longitud, por Avd. Adolfo Suárez – Calle Jerónimo Santa Fe.

Las actuaciones que se están llevando, están centradas en la Calle Azahar, donde se está procediendo a la renovación de las redes urbanas de agua.

Cabe destacar que durante la semana pasada se ha trabajado en la pavimentación de las aceras en el tramo San Fernando – Calle Azahar, donde ya es practicables en su totalidad, a falta de algunos remates.

Además, en el tramo comprendo entre la Calle Azahar y Calle Poeta Para Vico, se han comenzado la colocación de bordillo en este tramo de acera, así como la formación de los accesos a los pasos de peatones.

Por otro lado, en el cruce de la Alameda con el Cruce del Gato, también se está procediendo a la instalación de redes urbanas de agua, y en cuyo tramo ya se ha procedido al desvío de la red de abastecimiento de agua potable de la Mancomunidad de Canales del Taibilla, y que da servicio a las poblaciones de Lorca, Puerto Lumbreras y Águilas.

En cuanto a la Alameda de los Tristres y parte frente a los dúplex de la Alameda, se ha procedido a la pavimentaciones con material bituminuso, donde próximamente se abrirá al tránsito de vehículos.

En la zona de la Isla se ha completado en su totalidad el hormigonado de la solera de hormigón en los encuentros de la calle con los edificios, previa a la colocación de los adoquines.

Además, se han completado más tramos de solado en las proximidades de la Alameda con la Calle San Blas.

Debido a la gran cantidad de tajos abiertos en las obras, se les recomienda  a los usuarios que transiten por la Alameda de Cervantes y sus inmediaciones, lo hagan circulando por las zonas balizadas, de forma que se eviten accidentes u otras incidencias.

Para más información pueden contactar a través de nuestro servicio mediante el Buzón o a través del correo info@serviciosioux.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *