AVANCES SEMANA 27/08 AL 03/09

Tras el inicio del mes de Septiembre, varios son los avances que se han producido en la Alameda de Cervantes durante estas últimas semanas, en las que cabe destacar la formación de la rotonda en el cruce de la Alameda con el Camino del Gato y la pavimentación de aceras en la Alameda Dr. Gimeno Baduell.

     

Tras haberse ejecutado el relleno de las zanjas donde se instalaron las nuevas redes de saneamiento y pluviales, se ha procedido a la colocación de los bordillos que delimitan la nueva rotonda que unirá la Alameda de Cervantes ,con el Camino del Gato y la Calle Poeta Para Vico.

También, en las inmediaciones de esta cruce, se están finalizando las pavimentaciones de las aceras, donde ya son transitables para los usuarios el tramo que comprenden las calles  Camelias y  Azahar.

En cuanto a la Alameda Dr. Gimeno Baduell, a falta de algunas terminaciones, las aceras de la margen derecha, según el sentido de circulación de vehículos, ya son practicables para los transeuntes.

Por otro lado, durante estos últimos días se está trabajando en la terminación de las aceras y zonas ajardinadas próximas a la nueva rotonda que se está ejecutando junto a Juguetelandia y la Alameda Rafael Méndez.

Por último, cabe destacar las labores de fresado del pavimento actual en la zona próxima al Cruce del Gato, indicativo de que en las próximas semanas se procederá a la pavimentación de la capa intermedia de rodadura.

Se les recuerda a los usuarios que transiten por la zona de obras, lo haga siempre respetando las señales y balizamientos instalados a lo largo de todo el emplazamiento.

Para más información pueden realizar sus consultas a través del Buzón, o mediante nuestro correo electrónico info@serviciosioux.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *