AVANCES SEMANA 30/07 – 05/08

Otra semana más, en la Alameda de Cervantes continúan las obras de renovación urbanística y servicios urbanos, donde los avances más significativos se encuentran en la zona de la Isla y en las inmediaciones del cruce de las calles Poeta Para Vico y Camino del Gato.

 

En la zona de la Isla, cabe destacar el inicio del adoquinado entre las calles San Blas y Plaza Bordadora Apolonia Ros, cuya colocación simulan los zigzagueos de los bordados en crochet.

Cabe destacar también los trabajos de alumbrado, con la colocación de las columnas de luz, extendiéndose hasta el cruce con la Alameda de los Tristes.

En cuanto a las labores que se están efectuando en el cruce de la Alameda con el Cruce del Gato,  cabe destacar la ejecución de la red de pluviales y saneamiento de aguas.

También se han producido avances significativos en la acera oeste de la Alameda entre el cruce Poeta Para Vico y la calle Azahar. Una vez instalados todos los servicios urbanos en esta zona, se ha procedido al extendido de la solera de hormigón sobre la que apoyará el solado de adoquines que se instalará en las próximas semanas.

En cuanto al tramo de acera que transcurre desde Ronda Sur hasta la Calle Azahar, actualmente ya es transitable en toda su extensión.

Para más información puede realizar sus peticiones a través del Buzón, o mediante el correo electrónico info@serviciosioux.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *