AVANCE 23/02/18

En la Alameda de Cervantes ya se han instalado todos los servicios urbanos en el margen derecho de la avenida, dirección hacia el Óvalo de Santa Paula, y se continúan con los trabajos de pavimentación de aceras.

El avance más significativo que se va a producir a partir de estos días, será la pavimentación de la Calle María Agustina, así como la Calle Carlos María Barberán y prolongación de la Calle Vicente Aleixandre.

Continuando con los avances actuales, la semana pasada, los trabajos de demolición e instalación de servicios ya alcanzaban la parada de taxis próxima al Óvalo, y ya esta semana se ha demolido toda esta zona y se han instalado todos los servicios.

Los trabajos de formación de aceras, quedarán interrumpidos en la zona anexa a la Plaza de Abastos hacia el Óvalo de Santa Paula hasta las próximas semanas, debido a que por motivos ajenos a la empresa contratista de la ejecución de las obras, no se podrá seguir trabajando en esta zona.

La causa de esta demora en las proximidades a la Plaza de Abastos dirección al Óvalo, es debido a los trabajos que está realizando Aguas de Lorca para la renovación de las acometidas de saneamiento de los edificios colindantes a las obras.

Cuando la empresa municipal de las redes de aguas haya finalizado sus intervenciones, se proseguirá con los solados de aceras.

Prosiguiendo con los avances, se continúa con los trabajos de solados junto a los duplex de la Alameda, donde para estos días, se prevé que hayan finalizado y quede practicable en su totalidad.

También en los próximos días, se aperturará las aceras que se sitúan junto al hipermercado Lild una vez hayan finalizado los últimos remates de estas.

Cabe destacar la buena labor que la empresa contratista está haciendo para que la circulación de peatones en la zona, sufra las menos afecciones posibles y prime la seguridad de los viandantes.

Para más información sobre las obras, pueden realizar sus consultas a través del Buzón o mediante el correo electrónico  info@serviciosioux.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *