AVANCE DE OBRAS 26/10/17

Los avances de las obras en la Alameda de Cervantes esta semana siguen avanzando a buen ritmo y se prevé que los trabajos de colocación de bordillo y acerados den comienzo próximamente.

En esta semana se han finalizado los trabajos de demolición de aceras junto al Juguetelandia, además de haberse realizado las pruebas de presión de las tuberías de abastecimiento, así como a su desinfección para su puesta en servicio.

Además se están realizando las conexiones de agua potable para dar servicio a las viviendas situadas próximas al Camino del Gato.

En la urbanización San Rafael, se ha finalizado la pavimentación de las aceras situadas junto al I.E.S. Francisco Ros Giner y se están adoquinando los situados en el otro margen de la calle María Agustina.

También se está avanzando en la calle Salvador Salvatierra, donde se está produciendo la colocación de los bordillos. Además, ya se ha empezado a actuar en calle paralela a esta, y que también conecta la calle María Agustina con la Alameda de Cervantes.

En esta calle se está produciendo la excavación de zanja para la colocación de los diferentes servicios.

Para conocer con más profundidad el avance de las obras no dude en contactar con nosotros a través de la pestaña Contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *